ASESORÍA

Auditoría Facebook Ads

Evaluación previa

Estar visible y ser reconocido en las redes sociales es una tarea que requiere de una evaluación de oportunidades y riesgos.

En muchas ocasiones los inicios de un emprendimiento demandan la atención de temas de productividad y entrega, dando por hecho que serán visibles al momento de subir contenido en sus canales digitales.

Antes de incursionar en el área de campañas de pago en Facebook e Instagram, es preciso conocer el alcance que se pueden llegar a obtener antes de comenzar cualquier compromiso por parte del negocio y a su vez, de parte del trafficker.

y esto ¿por qué?

Si el negocio va en marcha, es posible que la listas de cosas por hacer, a nivel legal, producción y gestión,  estén consumiendo tu tiempo junto con el desconocimiento de tus clientes: ¿quiénes son y dónde están?

Con la Auditoría para Facebook Ads puedes conocer las probabilidades de tu audiencia y estarás en camino de la identificación del valor de sus productos o servicios.

¿Qué incluye?

Reunión por video llamada por Zoom

Diagnóstico

Recomendaciones

¿Qué beneficios obtienes?

Proyección y pronóstico

Proyección y pronóstico de probabilidades en conversiones de clientes potenciales para la empresa, en función de las expectativas del cliente.

Presupuesto

Presupuesto sin compromiso de campaña de anuncios en redes sociales según las expectativas concretadas en la reunión en línea.

Servicio-Asesoría-evaluacion

¿Cómo se obtiene?

Agenda una cita para videollamada. Nos reunimos cuando TÚ gustes, vía zoom.

¿Cómo se obtiene?

Completando el formulario y se enviará un enlace para que te asignes una cita y reunirnos cuando tu gustes, vía zoom

Responsable: María Fernanda Prieto Galea 

Finalidad: Responder dudas o diligencias precontractuales 

Legitimación: Diligencias precontractuales 

Destinatarios: Lucushost (con servidores dentro de la Comunidad Europea), Gmail (con servidores dentro de Estados Unidos). 

Duración: Tus datos serán guardados solamente por 6 meses, o mientras nuestra relación contractual permanezca activa. 

Derechos e información adicional: Puedes ver todos los detalles en la política de privacidad