Clases

Durante muchos años he impartido clases de programas diseño gráfico. La Formación en Photoshop y en Illustrator de manera particular o grupal ha sido mi pasión por muchos años. En centros de formación privados para adultos. Desde que comprendí que el conocimiento es poder, desde ese instante surgió la necesidad de compartir. Mis conocimientos en programas de diseño, trucos, tips, son tesoros. Estuve siendo instructora de Adobe Photoshop por varios centros. Uno de ellos fué Arts Instituto de Computación Gráfica, pero desde haces varios meses mi dedicación ha sido personalizada. Porque cada persona tiene una necesidad distinta y mi enfoque está en grupos pequeños (empresas) o individual.

Trabajar por cuenta ajena te brinda muchos conocimientos de procesos de trabajos enfocados a la empresa donde te desarrolles. En el caso de Preimpresión, ha sido toda una aventura de aprendizaje. En la medida que se adquiere nueva maquinaria, con tecnología avanzada. Los formatos de salida de los PDF se adaptan a las mismas.

Es por ello que observé muchas veces el vacío de información. Entre la comunidad de diseñadores gráficos hay poca formación al momento de preparar archivo para salida de impresión en Gran formato o imprenta. Enfoque mis contenidos de clases particulares a ese sector.

En todos los casos de clases particulares la metodología es sencilla. El alumno me indica su meta, los objetivos que desea alcanzar y yo le enseño las herramientas y métodos apropiados para lograrlo.