Servicio

trafficker digital

¿qué hace un Trafficker Digital?

Formaciones complementarias como diseño gráfico, programación, comercial de ventas o comunicación social, pueden potenciar su desempeño. 

Un trafficker digital es una persona con los conocimientos y la formación cualificada para gestionar el tráfico digital. Las funciones son planificar campañas de publicidad online, ejecutarlas en los canales adecuados. Realizar seguimiento durante su período de activación, optimizarlas y medirlas para obtener los mejores resultados.

Estrategias según cliente

Investigación

Cada organización, empresa y/o marca personal tiene algo de valor que ofrecer a su mercado. Determinar ese objetivo  y las expectativas es mi labor para obtener clientes adecuados. Conectar en las redes sociales no es publicar fotos atractivas, conectar con el cliente ideal de una empresa requiere de unos pasos de investigación para poder crear una estrategia personalizada.

Gestión

Para captar la atención de los clientes adecuados de una empresa a partir del uso de las redes sociales se requiere de una serie de pasos. Llevar a cabo cada paso es mi labor, desde la investigación del cliente ideal, creación de anuncios, copys, configuración de anuncios y seguimiento para posteriores informes detallados de los resultados.

Transparencia

Documentos previos

Acuerdos de confidencialidad de los datos empresa/trafficker digital.

Facturación

Las campañas de anuncios tendrán facturas a nombre de tu empresa. La gestión de la campaña de mi parte también creará una factura a nombre de tu empresa.

Informes

El seguimiento de las campañas es a pulso y esto va a generar informes con resultados, con términos de palabras de fácil comprención.

Reseñas

¿Qué dicen los clientes?

El desarrollo de las campañas en las redes sociales para nuestra organización nos ha traído beneficios de nuevos seguidores y personas con interés en contactarnos para donar.
María Méndez
VIAHR
Hacer las campañas ha sido interesante para nuestra empresa porque nos ha servido para obtener nuevos clientes ya que estuvimos fuera de mercado por varios años.
Eugenio Ruan
Canaan Carpintería

ANUNCIOS EN LAS REDES SOCIALES