Habilidades de diseñadora gráfica

Hace un tiempo publiqué esta foto refiriéndome a mis habilidades de diseñadora gráfica. Lo publiqué en Linkedin en mi muro personal.

ofrezco+fernanda

Fue mi estrategia cuando me encontré realizando un análisis de la ecuación entre: habilidades / retribución financiera.

De ese análisis salieron varias conclusiones. Me toca echar mano del buen camino de mis emociones. Un día, consideras que tienes mucho conocimiento, otro día sales al mercado laboral y te faltan títulos. Quedarme con las manos llenas de experiencia, fracasos y victorias no es mi fuerte. Por muchos años compartí mis conocimientos a personas al ser formador de Photoshop y el remolido de beneficios es algo que extraño. La retroalimentación al dar clases ha sido un factor determinante en mi crecimiento. El trabajo por cuenta ajena ha sido formador de mi carácter. La empatía es el desayuno y el perdón es la cena. Todo lo necesario para enfrentar un día a la vez.

Hoy me apoyo de mis habilidades de diseño gráfico y usar la ventana de mi web personal para compartir, hacer catarsis, exponer, denunciar u honrar todo aquello que permita indicar que el estado “Senior en diseño gráfico“ lleva su honra. Hasta que las circunstancias me obliguen (facturas por pagar, reuniones a las que asistir, labores no deseadas) seré una diseñadora gráfica Offline / Online.

Habilidades de diseñadora gráfica